lunes, 16 de febrero de 2015

Actividad 1 - 6B07 Violeta (sin corregir)

Hola María:
Soy 6B07Violeta me alegra mucho que seas mi Lazarillo este año espero aprender muchas cosas contigo.
A mí me gusta mucho el deporte soy muy buena y disciplinada. El deporte que practico es la natación sincronizada.
Yo creo que soy RISUEÑA y AGRADABLE con las personas de mí alrededor.
Mi asignatura favorita, es decir en la que más me aplico me
APLICO es la plástica.
Como no tengo mucho tiempo, te reenviaré los trabajos casi al final, pero esto no significa que no me guste. Al contrario, yo pienso que es una de las actividades más interesantes que realizamos a lo largo del curso.
A mí me atraen mucho las nuevas tecnologías, el cine, leer libros como la saga de "Los juegos del hambre".
Espero que nos mandes actividades divertidas.

Un saludo 6B07Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario