lunes, 16 de febrero de 2015

Actividad 1 - 6B07 Violeta

Hola María:
Soy 6B07Violeta me alegra mucho que seas mi Lazarillo este año, espero aprender muchas cosas contigo.
A mí me gusta mucho el deporte soy muy buena y disciplinada. El deporte que practico es la natación sincronizada.
Yo creo que soy RISUEÑA y AGRADABLE con las personas de alrededor.
Mi asignatura favorita, es decir en la que más me aplico me
APLICO es la plástica.
Como no tengo mucho tiempo, te reenviaré los trabajos casi al final, pero esto no significa que no me guste. Al contrario, yo pienso que es una de las actividades más interesantes que realizamos a lo largo del curso.
A mí me atraen mucho las nuevas tecnologías, el cine, leer libros como la saga de "Los juegos del hambre".
Espero que nos mandes actividades divertidas.
Un saludo 6B07Violeta



Hola Violeta, escribes muy bien y has utilizado las tildes en palabras llanas agudas y esdrújulas y los sinónimos que se te pedían, el único fallo que he encontrado en tu carta es que has confundido “mi” determinante con “mí” pronombre, este último es el que se acentúa y en tu caso sería el “mi” determinante ya que va delante de un nombre. Pero estoy muy contenta de que escribas tan bien y de que estemos juntas. Me alegra que te guste leer porque a mí me encantan los libros, ¿te has leído la saga entera de “Los juegos del hambre”? ¡Buen trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario